jueves, 16 de junio de 2011

CONTACTOS EN EL TIEMPO


Estamos andando en un vehiculo volador sin ruedas impulsado por energía solar, y electromagnetismo, esto le dá una perfomance de gran estabilidad, la vista es increíble no es el único, todos muy ordenados en una suerte de carretera aérea, que por debajo deja ver siluetas del planeta, de gran hermosura como praderas de gran verdor, éste vehiculo es muy ecológico, no despide ninguna clase de gases tóxicos, todo a su alrededor se ve muy armonioso, y límpido …en su interior viajan un científico muy particular con larga barba, su ropa es muy elástica de gran comodidad, su hijo de nueve años…los dos van a lo que sería, su casa de campo …en el camino aparece una estructura, suspendida en el aire , casi a la altura de las nubes, que se interpreta como lugar de descanso, de largos viajes, ellos tienen hambre, especialmente el pequeño, que deseaba parar ….les decía, la estructura es una base circular, con grandes entradas para estos autos voladores…bajan de su vehiculo, éste se acomoda solo en su angar o cochera, todo es automático por computación, el científico toca unos botones en una de las muñequeras de su brazo, el auto se cierra herméticamente, con un mecanismo metalizado reforzado, quedando de una sola pieza impenetrable, caminan hasta una rampa en movimiento. que los traslada hasta un buffet bien cibernético, estos dos padre e hijos llegando a la mesa, que es muy especial, toda de cristal , de diferentes colores con unas teclas de computadoras, ellos, ordenan unos sándwiches de varias hortalizas, quesos especiales, con adornos de la casa …
Una ves comidos, van a una sala de recreos para niños, llenos de otras computadoras virtuales, el niño aprieta un botón, aparecen como tocando en vivo, la banda de músicos de su agrado, de forma holográfica …luego salen muy felices, se suben a su auto, que el trajo hacia ellos con sus botones especiales…el viaje continua, los toma la noche, la iluminación de éste vehiculo, no hiere la vista, esta rodeado de colores con resplandores , cual nave espacial…llegan al otro día, porque el viaje fue de un continente a otro, corría el año 2235…. La casa estaba en medio del campo muy hermoso ,con todo muy bien cuidado, era enorme toda su estructura, era casi transparente, cuando ellos querían camuflar esa transparencia, apretando botones, ésta tomaba la contextura de paredes macizas, cuando ellos querían, eran pantallas de gran televisión dividida, en varias visiones, de diferentes países, con traducciones universales …en otra parte del campo tenía una especie de techo. muy estructural, que albergaba, todo un inmenso laboratorio de técnicas de avanzada … en el medio de éste, había una maquina del tipo nave, muy cibernética., que era nada menos que, una maquina del tiempo experimental ´´´´… en estos momentos , habían avanzado mucho, los gobiernos permitían que, ciertas personas muy inteligentes, cientificas, experimenten con la condición de, proponer mejoras, a la velocidad que se Vivian, de adelantos constantes subvencionandolo todo ….llevando al país a una mentalidad mas unificada ,o mejor dicho una conciencia unificada,...mejorando la convivencia general,...
Ya estaba terminada su maquina, llegaba el momento de probarla, el experimento era, muy peligroso, porque estos viajeros, no podrían alterar nada que se les presente, cuando amanecía, después de pasar la noche con su hijo, su esposa que se la veía muy nerviosa, por este evento…emprenderían un viaje al pasado, al año 19 74 …llevaba en su nave, todo tipo de ropa, de dinero de distintos países, pero eligió Argentina, un país que en el futuro sería esplendoroso ,pero en esos tiempos, era bastante peligroso, sus coordenadas se centraron, en una parte de Buenos Aires…la época estaba teñida de sangre, porque el régimen político, era militar, se sabe por la historia de desapariciones de personas, ALGO ASI COMO 30.000 ,… el llevaba un arma de laceres, para protegerse durmiendo al oponente sin matarlo, tirándole si fuera necesario, una descarga leve ….él buscaría algún hecho sorprendente, digno de estudio, luego volvería al año 2235 en el momento de partir, con diferencias de tres minutos, después de partir, según su cronograma de tiempos ….estudió los momentos de Argentina, la posición de Buenos Aires , caería en el aire, para ver el lugar por si era peligroso, luego aterrizaría, en un lugar escondido, en los campos de éste sitio …si alguien lo veía, sería considerado un ovni del espacio, que se veían en esta época …él en el futuro, no vivía en Argentina, pero habia estudiado el idioma ,con un sistema novedoso de grabado subconsciente, así aligero este problema, solo le quedaría un acento alemán …muchos alemanes, fueron a Argentina, después de la segunda guerra mundial, así que, su acento estaría bien visto …las turbinas de su nave comenzaron a brillar ,después de sentarse en su lugar bien preparado , él comenzó a sentir un cosquilleo leve, la nave se volvía cada ves mas transparente, he incandescente, todos sus aparatos indicaban perfección, así que, esperó el momento del fogonazo final, la nave estaba de todos colores, fulgurantes, desapareció en instantes ….apareció en un campo de improviso, con otro zumbido, justo pasaba por el lugar, una pequeña avioneta de fumigación de campos, el piloto creyó que veía visiones, se asusto mucho, huyo rápidamente del lugar, el observó todo alrededor, se dirigió a una gran arboleda, como especie de bosque de árboles, que camuflarían su nave , podría bajar después que ésta, se pusiera a temperatura normal, porque estaba congelada , ésto lo haría con un sistema de la nave, para equilibrar las temperaturas, se cambiaria según la época, con traje , corbata clásico ….un sombrero ….
Cuando llegó al lugar, escondió todo lo que pudo, su nave entre matorrales, u árboles , salio caminando hacia una ruta… antes calculó donde estaba, o la ruta que lo traía,
Matemáticamente, para poder encontrar la nave, luego de regreso, sinó, corría el riesgo de quedarse en ese tiempo …pasaban los autos, él les decía de parar, no le hacían caso, hasta que un coche nuevo, lo levantó, que venía de un viaje de la provincia ,donde este señor estuvo con su familia …un hombre que era de un carácter melancólico, muy depresivo, viajaba hasta bs as… sin saber a quien llevaba, lo alzó en la ruta, corriendo riesgos ,pero lo vió muy bien vestido…éste le dijo que su vehiculo no le arrancó, estaba parando en lo de unos amigos del campo …así que luego lo pasaría a buscar, tal vez con un mecánico …en el viaje que los llevaba a la gran ciudad de bs as, hablaron varias cosas, él decía que, no sabía donde se iba a quedar esa noche, porque viajaba de muy lejos, sus parientes también saldrían, así que, estaba a la deriva …muy bien amigo, iremos a mi nueva casa, adonde yo vivo, desde hace poco tiempo, es muy confortable ….cuando entran en bs as, él se extasiaba con la ciudad, su transito muy pesado, eran las 20 hs, que según el señor, que su nombre era Daniel Romero, le decía que, es la hora pico, donde todos viajan a sus casas del trabajo etc. Llegaron a la casa, que era muy hermosa, muy grande con muchas habitaciones, en una zona residencial del barrio de Devoto…luego de dejar la panamericana, para entrar en la general paz, dos autopistas de esos tiempos…
El hombre dijo, baje su valija, aquí le ofrezco ésta habitación , siéntase como en su casa…desde ya, estoy muy agradecido dijo Albert fahey ….bien iré a preparar un almuerzo, lo pediré por teléfono, Albert dijo, aquí tiene dinero para ello …por favor permítame invitar, señor Albert …llegó la hora , estaban los dos en la mesa comiendo muy tranquilamente, Albert observaba, la melancolía que tenía esta persona, en su rostro con su carácter psicológico o científico preguntó …como vive solo en semejante casa ¿?... Romero mirándolo con dolor, dijo, no es por mi agrado, mi soledad, pero usted vera, que sí, tengo una familia…la cual vengo de visitar …pero todo allí es dolor, ellos viven un estado de avidez monetaria, que los estanca, por su ansiedad ,con el tiempo presente,... … generalmente el mayor damnificado de ésto, soy yo …nadie confía en mi, …¿como es eso?, pregunta Albert …sucede que, desde que nos casamos, con mi esposa ,todo marcho bien, en los primeros tiempos, pero la vida se nos fue haciendo cada vez mas dura, en el sentido económico, los cambios fueron siempre, para superarnos, pero fracasaba de alguna manera,por un enfrascamiento hereditario subconciente,... todo se iba deteriorando para la mentalidad de ésta mujer, a tal punto que, se fue perdiendo el respeto , todo comenzo a enfriarse ,todas esas miradas dulces del principio, se tornaron difíciles de hallar …en los primeros tiempos, tuvimos hijos, estos traían sus cargas de necesidades, yo siempre trabajé muy fuerte para abastecerlas , pero no tenía entretanto gran éxito, a medida ellos iban creciendo, me invadía un sentimiento de que no era justo, que no tenga suerte en los emprendimientos, que se aumentara el deterioro de las relaciones, a causa de ésto, comencé a sentir, que no me querían por mi, o lo que verdaderamente soy, sino por el interés de lo material, o sus bienestares, que se iban anteponiendo a mi….ésto me deprimió enormemente, ésto llego a tal punto que mi esposa ni siquiera, quería que le acerque mis manos en su espalda, con varios pretextos me votaba, ella sentía, en estos tiempos una repulsión, que se las fue trasmitiendo a mis hijos, muy pronto, no confiaron en mi … yo vivía con ellos, como un verdadero extraño …tal vez tengo un problema psicológico,eso creo, que hace que no pueda triunfar en mis emprendimientos, o la presión incontrolada de ellos, que no permiten que yo florezca, como persona, me atacan en mi autoestima ,todo el tiempo, con pensamientos derrotistas, todo ésto me dolía profundamente, de parte de mi familia ,a la que yo quiero mucho … usted Albert como se lleva, con su familia, si la tiene … muy bien, si que la tengo, mi esposa es una mujer muy enérgica ,que estudia ciencias sociales, tengo un vástago pequeño, de nueve años, que es mi locura, lo amo tanto, cuando no estoy con él sufro mucho como ahora , yo trabajo en estudios científicos …¿de donde es usted? pregunto Romero …mire hice un viaje para visitar a unos amigos lejanos, yo soy procedente de Europa, de Alemania, alquilé un auto, que me dejó en la ruta, cerca de estos amigos, justo cuando llegaba, se iban de vacaciones, así que luego de saludarnos, quedé en la ruta, les deje mi auto allí, para volver a repararlo… Romero, siguió contando sobre su familia …primero decía, yo trabajaba mucho, hasta el cansancio, por mantener todo, con muchas carencias, en una familia numerosa, todos estuvieron dependientes, de mi trabajo, de mi bajo sueldo, luego de hacer varios intentos, de fabricas propias, fallidas, todos querían una posición, mas avanzada de la que yo podía ofrecer, comenzaron a trabajar en algo, que a la larga, fue, sustentado por mi, los llevó a independizarse, allí parece, que les cambio su cabeza, comenzaron a tratarme mal, cada vez peor, yo ya era una molestia, un gran estorbo, cuando estaba a tal punto de depresión, que no quería ni vivir, compro un numero de lotería , y lo gano …increíble dijo Albert … que hizo luego …bueno cuando lo gané, pensé que ya se me terminarían los problemas, pero recién comenzaban…primero pensé correr, a transmitir mi alegría a los míos, pero me invadió un fuerte miedo, de que me quieran por ésto solo , no por mi … decidí guardar el secreto, hasta que vea que ellos cambian en sus actitudes conmigo, me perdonen por ser pobre …ésto a primera vista puede parecer egoísta, pero espero que me amen por el sentimiento de amor que nos unió, que deben tenerme, por darles la vida , lo espero, primero de mis hijos, luego que mi esposa cambie su actitud, me vuelva a mirar a los ojos con ternura, por lo que soy …así que decidí después de cobrar, depositar todo el dinero en un banco confiable, darle al mismo, una dirección de una casa, que decidí comprar, en una zona provincial hermosa, con grandes parques, pileta de natación , con todas las mejores comodidades en silencio, para no ser descubierto…esperando estos cambios …ellos Viven conmigo, sin saber nada , alquilando una casa, vivo el mayor tiempo con ellos viviendo su evolución, hasta ver el cambio esperado, así solo así , les daré la sorpresa, yo que en toda mi vida, nunca pude comprar una, era muy criticado por ésto, como cobarde, de no tomar decisiones, que me involucren en responsabilidades de esta índole …así que tome estas decisiones, porque es muy fácil tomarlas con dinero, luego me vine a bs as a comprar esta casa, diciéndoles que, iba para repensar mi vida en este viaje, según un pensamiento de mi esposa …el dinero que gané era mucho, suficiente para que todos vivamos felices el resto de nuestras vidas, invirtiendo en otras cosas o negocios, pero así se desarrollaron los acontecimientos, yo vivo este secreto con gran tristeza …ésta es la casa que e comprado aquí , en uno de esos viajes lo encuentro a usted …sr.Albert dígame que le parece, cuénteme algo mas de sus trabajos de ciencia, una de las actividades que siempre me ha dado curiosidad, porque me gusta la ciencia ficción,. ésta me absorbe de este mundo cruel .. me hace recorrer otros lugares muy especiales …el sr Albert, se quedó sorprendido de lo que le decía, por un momento deseo, contarle la verdad, pero solo lo haría muy lentamente, por cualquier mala reacción … cómenzo diciendo mire, su casa me parece hermosa, yo no soy nadie para juzgar su actitud ,aunque puedo decir que ésta, no lo hace tampoco feliz, según veo…por otro lado, le digo que mi gobierno me subvencionó una investigación con ciertos estudios realizados, de física espacial … estoy teniendo algunas alegrías con ésto, porque mis estudios salían de maravilla, el único problema que tenía, era que tendría que ser muy secreto, por la calidad o los peligros que éstos encerraban, si caían en las manos equivocadas … las personas a pesar de todo, no desarrollaban una conciencia de proteccionismo,, de los eventos de los tiempos ,por lo menos hasta que surjan leyes estrictas …Romero pregunto, si esta investigación seria una nueva arma … Albert le dijo nó .. ésto es un vehiculo extraordinario, pero, los viajes que realiza, eran de un orden maravilloso …Romero dijo,¿ es una nave espacial novedosa? …si algo así …los ojos de Romero, se hacían saltones, e iban recobrando vida, como si renacieran de sus cenizas, ésto era algo que realmente, le gustaba … Albert ,decidió confiarse de este hombre .. dijo,, mire, sr Romero, lo que le voy a relatar, a usted, debe guardarlo en su memoria, pero será un secreto, como el que usted tiene con su familia ….éste mirándolo fijamente, como quien va a recibir diamantes de regalo, se predispuso, dijo confíe en mi …bien,... cuando usted me recogió en la ruta, yo venía de un viaje, pero no desde Europa actual , sinó del tiempo, en el futuro … dejé mi nave en un bosque, quería conocer la mentalidad de éste siglo …tuve éxito, con una maquina del tiempo que inventé, en el año 2235, he dejado a mi familia, para estar con usted charlando aquí, en ésta época, como le decía, mi esposa es socióloga, yo tan bien estudio los caracteres de las personas, a partir de aquí tengo libre acceso a otras épocas, en el tiempo de la tierra, lo utilizaré para conocer las ideocincracias de los pueblos, de sus cambios de conciencias, de otras vidas , sus mentalidades , pero imagínese lo peligroso, que podría ser ésto, si se cambiaran los hechos, cambiaría toda la historia …Romero, no podía dar crédito de lo que escuchaba, ERA LO QUE SIEMPRE SOÑÓ, le preguntó,¿ como es el mundo en su época ?…bien no ha cambiado mucho, excepto las costumbres, la tecnología, todo es mas practico, mas complicado, pero los gobiernos han ajustado, sus calidades, Y LA VIDA SE VIVE EXTREMADAMENTE VELOZ ,PERO ARMONIOSA , Y SE HAN VUELTO MAS HUMANOS , todo se ha tratado ecológicamente, porque estuvo el mundo a punto de sucumbir, por el calentamiento global, y se han tomado a tiempo, luego de grandes catástrofes, han logrado erradicar este problema, ahora se cuida mucho, todo lo que es naturaleza… …verdaderamente me gustaría conocer su mundo del futuro, aunque sea, por poco tiempo…si usted lo desea dijo Albert …podremos volver a mi época juntos … yo con esto pagaría su amabilidad, su hospitalidad , creo ésto le cambiaria su animo, luego lo devolveré …así que, todo dispuesto, se encontraron viajando en auto, hacia las coordenadas de la nave del tiempo …cuando llegaron, se internaron en el bosque con el auto, llegaron a un montículo de ramas, bajó ,Albert , destapo su maquina …era algo nunca imaginado por Romero, que estaba muy entusiasmado, temeroso , feliz a la vez…guardaron su auto de la misma forma, Romero no tenía nada que perder, excepto sus millones, junto con una familia, en desavenencias …subieron a la nave , luego de ponerse las correas correspondientes,se serró la portezuela ,automáticamente, con un brazalete que se colocó, todo comenzó a zumbar, ajusto los años en el futuro, de golpe desaparecieron , reaparecieron DESPUÉS DE UNA FRACCION DE TIEMPO en la estructura, de su lugar de estudios en el año 2235 ….cuando la nave se aclimató, bajaron, allí estaba su hijito, su esposa mirando con gran emoción …los ojos de Romero, no daban créditos, por las maravillosas estructuras del laboratorio, la casa de enfrente, era ella, de una delicadeza magistral…toda de cristal transparente …Albert luego de saludar a los suyos, diciendo que, era todo un éxito, dijo a su esposa que, volvería a hacer el viaje, para devolver a Romero, el cual lo presentó como un amigo de los siglos pasados, para conocer mas tranquilo la época, ya que habia tenido poco tiempo, o un amigo con una amable hospitalidad en 1974 …prometiéndole que siempre lo visitaría, le dejaría una señal, en la que se comunicaría por un VIPER temporal , él lo visitaría, según necesidad , lo invitó a su hermosa casa todo allí ,era funcional , automático, a través de la voz, por computadoras , Romero estaba maravillado, tenía que andar con cuidado, de no hacer funcionar algo mal …las personas en esos siglos, Vivían para realizarse en lo que mas le realzaba su calidad humana, una gran necesidad de superarse , capacitarse la inspiración o la belleza,que lo estimulaban todo el tiempo , la armonía …toda clase de estudios se realizaban, con un aprendizaje rápido, a través de un método de inserción en las neuronas, las memorias del cerebro , su subconsciente con grabaciones de extra sentidos, o correlación practica, veloz , también la medicina, u otras ciencias avanzaron mucho, se alargó la vida 50 años mas, Albert tenia 102 años, parecía de 60 … luego de alimentarse, ver la forma de conseguir todos sus productos, a través de maquinas ,Albert le dijo a Romero, si deseaba hacer algún viaje, a la ciudad de Berlín, en esos tiempos ….bien dijo Romero, se subieron en el auto volador, junto con el hijo de Albert, se elevó lentamente, hasta alcanzar la velocidad crucero de 1200ks por hs, por una ruta aérea, de luces intermitentes flotando en el aire ….todos viajaban a esas velocidades, pero nadie chocaba ,se erradicaron los choques , todo era manejado por computadoras, ellos iban hablando , disfrutando la vista, con un fondo de montañas nevadas, dentro del auto, no se sentían las velocidades, estaban llegando a la ciudad rápidamente, gran maravilla estructural transparentes., con millones de edificios, todos conectados con especies de calles aéreas, que entraban en ellos , todos llenos de jardines flotantes, cascadas de agua, que caían de gran altura al suelo, formando un gran lago central ,como parque muy bien cuidado, en la superficie, todos los edificios parecían suspendidos en el aire, a gran altura, era una vista que, por su tamaño, le producía cierto vértigo, pero lo superó…toda esta gente estaba acostumbrada, a elevarse mucho ….cuando volvieron después de varias experiencias, en la ciudad, como visitar museos, bibliotecas modernas, históricas, con libros reales,o las de ahora, eran todas maquinas holográficas, con series de datos interminables, de todo lo aprendido hasta la fecha, con cascos, que se ponían en la cabeza , transmitían conocimientos, tanto visuales , hablados, cual película de cine con tri dimensión, con esa sensación de estar allí… era para quedarse para siempre viendo ésto,....luego de ésta visita, volvieron a la casa en poco tiempo, Albert le dijo que, había algo que tal vez, le podría interesar, dijo, mira Romero, esta maquina estudia tu subconsciente , determina tu herencia, saca a la superficie toda mala energía acumulada, en determinado punto del cerebro ,dispersa todo, volviendo a su forma primaria, la esencia humana PERO HAY UN PUNTO, EN QUE UNO DETERMINA SI LO QUIERE ERRADICAR, DE SI O NO ... por eso no es hipnosis, sino un cambio en los polos energéticos genéticos , que hace reflexionar, dándote el poder original o equilibrio de fuerzas, para sanar esos males Psicosomáticos ,que hacen que, la gente no pueda superar sus problemas humanos o fracase ….lo deseas …. Es tu decisión, en ésto yo no influyo directamente en tu futuro ….pero, según tu decisión ,cambiará para bien o para mal, ésto es solo una ayuda existencial del asunto…si creo que sí, lo haré ,confío en ustedes …. se colocó el casco …Albert comenzó a programar el aparato, Romero, experimento la experiencia mas extraña de su vida, todo su pasado pasaba a gran velocidad ,como en la hora de nuestra muerte, sintió que, nacía nuevamente, con una mente pura de un niño, luego experimentó un estado de gran felicidad, que sentía en todo su cuerpo., como un cosquilleo, comenzó a reír, por un rato llorando de alegría , pensó lo que sufría su familia, por la misma causa , sintió deseos de abrazarlos, los vio felices a todos juntos, en unión verdadera, quedó impactado, e implantado este sentimiento, en sus partes mas intimas, sintió también, deseos de saber mas, de todo lo que es ciencias, un amor casi místico , de pronto terminó esta experiencia , Albert le sacó este aparato , lo vió tan sonriente, tan distinto de cuando lo conoció, su mirada diáfana, parecía otra persona , pero era él mismo …. le dijo este pasaje es llamado, sicomecano, se puede usar una vez, cada cinco años …se puede volver al estado que estabas, si no continúas felíz, con la mirada adelante, sin ver el pasado, solo de verdad vivir el presente perfecto , esto solo es una ayuda practica, no más ….lo demás es solo , decisión de uno ….querido ALBERT, SOLO DESEO IR CON MI FAMILIA , COMPARTIR LA FELICIDAD QUE TENGO, EN ESTE MOMENTO GRACIAS ….así fue que, se despidieron , Romero , Albert volvieron al año 1974, se saludaron con un fuerte abrazo, prometieron encontrarse en otros momentos, para vivir otras aventuras del tiempo …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario