jueves, 16 de junio de 2011

HOLA UNIVERSO

Asi como en otros relatos he encontrado en el universo conocido seres agresivos faltos de humanidad para con los otros seres de la galaxia, también los hay de un alto grado de responsabilidad universal, por esto estoy viajando por el espacio con mi pensamiento, por esas necesidades creativas, estoy llegando a una galaxia que se cruza entre si ,con otra de las mismas dimensiones que se entremezclan, me acerco a un planeta dentro de un grupo de estrellas, elíjo una la mas naranja, como les decía allí se encuentra un planeta de dimensiones gigantescas de color marrón con violetas, amarillos o algunas decoloraciones de azules …a medidas que me acerco veo que infinidades de naves grandes con formas peculiares, salen como a mi encuentro, son muy singulares, sus velocidades van en aumento, pero continúan camino hacia el espacio exterior, mi curiosidad fue seguirlas, pero quise conocer el planeta, la mayoría estaba poblado por enormes estructuras de impresionantes tamaños, la parte central del planeta tenía un estrecho mar, que en relación a su tamaño era algo así como pequeño, pero para comparar era como nuestro océano atlántico, las estructuras o edificaciones que se veían por todos lados eran altas, de distintos tamaños en su parte superior tenían como una especie de plataformas , todas llenas de ventanas por millares, naves entrando o saliendo de estos edificios, allí era donde Vivian una raza de seres muy sobrenaturales , sus anatomías eran alucinantes se parecían a las mariposas en sus alas, sus cabezas eran muy humanas con unos grados de estilizaciones extraordinarios, sus alas eran con variados colores, sus piernas tenían una especie de dedos mas largos que los humanos, su cuerpo debajo de las alas eran humanos, mucho mas delgados en sus estructuras, pero los hacían seres muy raros, eran sumamente hermosos e inteligentes las manos eran igual que las humanas por eso sus desarrollos, en su evolución de avanzada, también mecánicamente eran extraordinarias …me acerque hasta ver que hablaban en sus vuelos en parejas, solitarios o de a cuatro o cinco de ellos … yo en mi estado podía comprender cualquier idioma en todo el universo, por eso los saludo como seres universales, además estaba invisible a cualquier mirada a no ser aquellas extrasensoriales …cuando me acerqué, escucho de uno de ellos decir, mi corazon a quedado consternado compañero, por no poder volar hacia la unión con los seres de la otra galaxia entrelazada , hubiera querido conocer la conciencia absoluta del pensamiento universal, que nos une con nuestro macro ser ….yo me pregunte a que se refería … como contestándome dijo …esta conciencia es la que nos lleva a conocer al ser que forma ésta, nuestra galaxia interna , nuestras fuerzas unidas con los otros ganadores universales , que transformándonos nos transportarían a el tamaño de esta criatura, así nos maravillaríamos de este alcance, transformando nuestras vidas como seres mayores, para dar otro salto, así como cuando pasamos de gusanos o crisálidas, luego a mariposas espirituales …lamentablemente no rendí estas condiciones, aquí estoy hasta la próxima escalada futura … entonces desee conocer a los otros seres de la otra galaxia, me apure a poder seguir a las naves espaciales, que por cierto viajaban muy rápido, pero yo lo hacia instantáneamente ….asi llegue a su alcance …. penetre una de ellas, ellos estaban muy organizados, cada uno con su tarea especifica, era bueno ver como se regulaban, todo en su nave era extraño para mi, pero sus maquinarias computarizadas eran de alta sofisticación…dos de ellos que hablaban, parecían jerarcas , yo escuche sus palabras …decían," cuando nos encontremos con nuestros queridos colegas planetarios, tendremos que hallar juntos la forma de descifrar los códigos vibratorios de las coordenadas, para pasar al macro espacio, poder ver a nuestro ser mayor, el que forma nuestro universo conocido "…."esto nos dará el panorama de la responsabilidad que deberemos tener en los tiempos venideros, para actuar en nuestros espacios, para proteger, ayudar a evolucionar, a todas las existencias protegiendo lo que no debiera ser usurpado" …." manejar todas las especies, sin obtruir el orden universal del libre camino de las vidas planetarias" …bien, dijo el otro… primero estaremos un tiempo con nuestros amigos o compañeros los hura iones, que nos han convocado a su mundo, para empezar una libre comunicación transcendental hacia estas alturas estelares …ahora nos acercamos a unos grandes asteróides muy peligrosos por cierto, pero sus maquinas voladoras los esquivaban con gran precisión, no había peligro de choque, allá a lo lejos se veía saliendo una gran maza planetaria, con dos soles verdosos azulados con unos anillos muy impresionantes de color púrpura con naranja, el planeta tenía colores entre los amarillos mezclados con rojizos o azulados, algo de marrones se acercaron a la atmósfera, fueron recibidos por unas naves extrañas como arcos voladores, con una esfera adherida en su circunferencia de tamaño regular, no mayores a nuestras naves, estos seres eran muy peculiares, eran como obesos , con unas caras parecidas a las aves de corral , pero sus caras no asustaban sino mas bien eran muy bondadosas, sus brazos eran como los humanos mas largos, sus piernas cortas pero robustas gordas, se ve que la presión planetaria les había dado esa forma., pero su evolución los hacia seres dulces, de buen humor …cuando se encontraron se abrazaron con gran emoción, se veía una gran amistad entre ellos, pero lo bueno estaba por comenzar …ellos proveyeron a nuestras mariposas de una atmósfera parecida a la de su planeta, pudieron bajar al lugar a unas estructuras que parece que las formas no eran muy diferentes, que la de estos seres, eran circunferencias unas sobre otras con tremendos pasadizos tabulares, entre unas u otras , eran como colmenas todas entrelazadas, en el intermedio se veían las formas más extrañas de criaturas voladoras en el aire , revoloteando alrededor , allá en la superficie del planeta muchas partes eran liquidas, había muchos materiales de partes sólidas, otros eran muy distintos a nuestro planeta eran de ciertos componentes cómo mares de amoníaco, otros de mercurio, que daban una coloración amarillenta, otros púrpuras, violáceos con algunos color metálicos , ellos cultivaban en las estructuras toda clase de plantas, de todos los planetas colonizados por sus especies sin dañar su evolución …así se alimentaban de todas plantas comestibles …o frutos extraños , por cierto muy exquisitos observando sus expresiones al comerlo,…cuando nuestras mariposas llegaron comenzaron a plasmar una charla preliminar …queridos amigos tenemos un contacto cada año estelar, deseamos unir nuestras fuerzas interiores, para poder acercar nuestras estructuras moleculares e internas , a la macro conciencia, así podremos interpretar una parte de nuestra historia, de donde somos procedentes, volver luego de proyectarnos enriquecidos con la experiencia, los hura iones contestaron queridas mariposas andrógenas , quisiéramos mostrarles la maquina que nos concentrará , nos llevara al viaje magnífico , a través del espacio sideral agrandando nuestra estructura molecular hasta colocarnos en el espacio absoluto, de ultima tecnología , que nos dejara ver por un determinado momento, nuestro amado arquetipo , nos conectaremos a su mente universal ,que sumada permitirá que él a su vez nos conecteo contacte , con todos los espacios macro universales, así tendremos una visión conjunta de la sabiduría, que necesitamos, para poder observar como és sinó, el total, hasta donde alcancemos con nuestras energías individuales cada cual a su alcance , estos magnánimos conocimientos de que todos somos seres que estamos aprendiendo a ser mundos, dentro de otros mundos, nuestro planeta nos protege o nos alimenta hasta lograr con la evolución estos objetivos……todos colocados nuevamente en sus naves, nos dirigimos a una de sus lunas, que era toda ella una gran maquinaria en su superficie, llegamos , las naves se posaron en ciertas rampas, fuimos a una sala de maquinas en su interior …todos se pusieron en unos asientos, se colocaron cascos … en sus cabezas …de pronto las maquinarias comenzaron a rugir, salían de sus estructuras, unas luces maravillosas de intensos colores que no dañaban la vista, cada uno de ellos comenzaron a desaparecer ,entonces penetre el interior , al ultimo ser hura iones que me quedaba, estaba como en su mente metido como cual espíritu en otra alma, pero no lo dañaba … todo comenzaba a fluctuar eran como grandes marejadas de aguas, grandes mareas de movimientos ondulantes, nos conducíamos por unos agujeros de gusano que nos atraparon, nos transportaban en un torbellino que se hacia interminable, hasta que toda esa velocidad se detiene, en una gran quietud , en un espacio muy diferente al conocido, vemos como grandes seres muy amables entre si, casi transparentes, tan grandes que se veían los espacios entre sus cuerpos, se parecían a cúmulos de estrellas, se comunicaban con sonrisas, o miradas dulces, sus sentimientos eran tan maravillosos que me invadía una felicidad nunca sentida por mi ser, era tan grande , milagrosa, que estas razas de extraterrestres de estos dos mundos, que me trajeron, tambien estaban sintiendo sus maravillas, como casi lo sentía yo, se veían entre sus cuerpos como millones de luminarias, que en el tamaño que estábamos veíamos una forma casi humana, de bellas vestimentas lumínicas, se escuchaba una sinfonía de música celestial poco diría yo, si la explicara, los espacios entre seres inconmensurables eran como las auroras boreales de diferentes formas incandescentes, todo era muy armonioso estaba concurriendo a la otra estadía después de nuestro universo fisico, así que llorando de inmensa alegría, dije hola mi amado universo… hola preciosos seres …. Aquí estoy presente, estos seres descomunales, era como si sonreían sabiendo de nuestras presencias …todos volvimos a las maquinarias apareciendo nuevamente, cada cual estaba en silencio asimilando la experiencia desde distintos niveles de conciencia, todos sabiendo que nada se pierde todo se transforma ….así pasó que volví a mi mundo viajando muy tranquilo ….con mi corazon felíz …sabiendo que cada tamaño en el universo encierra una estadía que nos empequeñece, o nos eleva hacia la eternidad…sin fin … mientras viajo recuerdo un libro de cuentos, que fue lo primero que aprendí a leer … se parecía a la humanidad, con su falta de comprensión de las maravillas , de las grandezas universales que nos hacen seres mas humildes,pequeños, que viven una larga evolución enfermiza preocupados por las pequeñeces diarias , yo creo que este libro me marco mucho en esta comprensión …se llamaba ´´ mi perro sin fin ´´ y decía ´´´´´ sin fin ´´ esta enfermo que pena me da… tendré que curarlo como lo hace mamá ….una venda en los ojos un broche en la naríz , este remedio feo, ya no lo hará sufrir …me refiero a mama, como la madre universal …que nos cura de todo mal …que la paz abunde en sus corazones …ahora , para siempre …
También puedo añadir que ´´ sin fin ´´ es nuestra eternidad la de nuestras almas universales… nuestro cuerpo es la copia de ese ser de gran tamaño, que es el universo sin fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario