jueves, 16 de junio de 2011

LOS IMPLANTES VISITANTES ,PARTE DOS

PARTE SEGUNDA , DESPUES DEL RAPTO DE OBRA, estoy viajando en un tren en Francia, año 2001, me llamo Miguel Pranna, estoy viendo con admiración las hermosas campiñas de estos maravillosos lugares, voy al encuentro de mi familia, quiero llegar a mi casa para escribir toda mi obra completa, que se trata de ciencia ficción, estoy muy feliz he inspirado con el contenido de esta secuencia, todo lo que escribo, lo recibo como si fuera una gran fuente de luz corriendo por mi conciencia, como si algo se interpondría entre mi obra o yo, pero además., esta obra es muy elocuente en el sentido, que siento en cada momento cuando la escribo, que todo es verdad, me maravillo de la claridad con que estoy trascribiendo …estoy llegando a mi casa, todo me parece muy familiar, es todo muy bello yo me siento muy bien cuando estoy allí … Mi obra se trata de que una raza de alienígenas, esta invadiendo este planeta, con abluciones , todo sus subterfugios, o estratagemas, yo las trato en mi obra de tal manera, que no se puede escapar ninguna artimaña de los extraterrestres …, estoy en la madrugada de una noche espectacular con luna llena, estoy plasmando mucho de esta literatura, cuando de repente, mi computadora comienza a actuar alocadamente , sus programas se interponen con unos signos muy extraños, yo trato de grabar toda mi obra en disquetes,rapidamente, así lo consigo, ya quedaron guardados en ellos todo …de repente se pone mi computadora en blanco, desaparece de ella, todas mis escrituras, esto me sobrepasa, corro al patio de la casa para ver si veo algo, si allí se aparecen luces girando , de golpe no veo nada, es algo increíble, no lo puedo controlar, sufro las consecuencias, pero miro hacia la ventana contigua, veo allí parado a un ser muy pequeño o gris, que esta mirándome con sus ojos rasgados, con su mano me esta como sugestionando, yo recuerdos en esos momentos, todos mis escritos, especialmente mirando al sol ,imaginandome hacia la luz, asi me revelo como decía mi obra, con pensamientos o visualizaciones de lugares preciosos, cristalizando estos paisajes, contrarrestando esta sugestión, pero hago como si no, el extraterreno me trasmite un poder de levitación, me dirige hacia un lugar en el patio de mi casa, desde allí se presenta un as de luz, me eleva hacia una nave circular, el también se levanta, los dos entramos en una cabina …yo me deje llevar, pero con mi estudio,con la escritura de mi libro, aprendí los métodos para no caer en la sugestión de miedo, que reflejan de nuestra parte mas oscuras , esto les resultaba muy confuso a estos seres , como los estoy rechazando, seres que no confian , me miran sorprendidos…en la cabina habia una cama metálica ,con muchos elementos quirúrgicos, yo estaba realmente preocupado, pero activo en mi pensamiento, esto era lo que no tenia que sentir, miedo, porque perdia control de sugestión, me acostaron allí, yo veía que no me podía mover, pero mi mente no fue tomada por su sugestión, excepto por unos rayos, que me inmovilizaban, yo en mis libros escribí todos los datos, que eran reales, ellos en su plan se sentían descubiertos, procesaron mi rapto, para borrar de mi mente estos momentos, para que yo no publique esta obra, o que la humanidad no conozca sus métodos de invasión, por lo menos en forma alusiva., además insertaron unos chips en mi dedo gordo del pie derecho ,o marcas como quemaduras de cigarrillos en mi pierna izquierda ,... eran muy pequeños luego me pusieron un casco, me durmieron completamente, cuando desperté estaba en una ruta en la campiña francesa completamente dormido…abrí los ojos , no recordaba nada, solo que vivía en lo que era mi casa, así que, hice parar un coche que pasaba, le pedí a la gente que me acercara a la ciudad, para poder dirigirme con un remis a la campiña que era mi hogar …totalmente aturdido, no recordaba nada de lo que me habia pasado , me preguntaba que hacia allí ,aunque tenia un sentimiento de temor extraño …llegue a mi casa , vi. todo en su sitio, mire mis libros anteriores, todo estaba en su lugar, pero no recordaba los escritos de ciencia ficción …ésto estaba bien borrado de mi mente conciente, comencé a revisar todos mis archivos, con dedicación, encontré entre uno de mis libros, una copia de un cd , lo revisé …cuando comencé a leerlo mi corazon comenzó a palpitar fuertemente, todo era muy extraño, era una obra nueva para mi, la comencé a interpretar, a medida que mas la releía, se me iban apareciendo, como pequeños fogonazos de recuerdos, de una nave espacial en la que estuve aducido … comencé a comprender que todo era verdad, que sí, realmente estuve allí ,que todo esto comenzaba a tener sentido, que estos seres se sintieron invadidos ..por mi obra, se preocuparon para hacerla desaparecer, porque sus métodos de invasión eran silenciosos, de cambios de personas por clonaciones, otros métodos muy impresionantes, como cruzas de ellos con humanos, que todavía les costaba porque las dos razas eran incompatibles, en un aspecto en nuestra diferenciación del bien o del mal , de nuestra conciencia que para ellos era luz, ellos eran de la oscuridad, en sus pruebas morían muy macabramente … así que con todo este contenido, comencé a preparar una estrategia para comenzar a descubrir las personas que fueron clonadas, cambiadas en los senos de los hogares, que pueden bien estar viviendo con nosotros en estos instantes, o hacernos pensar que son nuestros seres queridos, pero ellos tendrán actitudes, que Irán perdiendo sensibilidad, calidez o se volverían fríos, calculadores hoscos e interesados, harían de alguna manera sufrir a las personas sensibles, dolores en su amor en su corazon …ellos se estaban insertando en la política en las corporaciones, en los cargos mas elevados, estos seres sin sentimientos quieren apoderarse lentamente del mundo, esclavizarnos o tal ves matarnos lentamente, con estos actos de terrorismos descontrolados, u otras aberraciones que se están viendo hoy en día mucho, en todas las ciudades del mundo …con el peligro de una devastación nuclear, luego ellos limpiarían nuestro mundo, lo ocuparían… bueno para cerciorarme mas de lo que sentía que fuera real, fui a un psiquiatra, le explique lo que yo sentía, él me dijo que la única manera de saber, era la hipnosis … así lo hizo, bien, el quedó maravillado de mis sentimientos, relatos o pensamiento subconscientes, todo era cierto , así que, él mismo decidió aliarse a la causa, comenzar a investigar estos casos con otras personas, que así lo hayan pasado … por la noche me dormí profundamente, mis sueños eran mezclados con ensoñaciones extrañas, de repente me encontré despierto concientemente, mirando alrededor veo una intensa luz acercarse, se empezó a visualizar una figura de un monje rapado, éste me hablo a mi mente así … que tu corazon este en paz querido hermano, no te asustes, yo soy terráqueo como tú, estas en un viaje mental … muy fácil de lograr, muy sencillo cuando tienes la experiencia, pero nosotros estamos de tu lado, somos los protectores de la raza humana, estos seres que te atacaron, son nuestros enemigos … ellos nunca cuentan con nuestra presencia porque no nos ven, nunca lo harán,porque sus cuerpos internos, estan totalmente desarmonizados, estériles en oscuridad, pero nosotros los vemos, estamos al tanto de sus artimañas, les haremos la guerra del gran espíritu, con las armas del bien … de la luz para la paz… con el poder de nuestra llama interior … caerán como hace 25000 años en la era de los atlantes …que los rechazaban con sus rayos luminicos , ciertos cristales alineados a eventos planetarios,.. serán nuevamente expulsados de la tierra para siempre … a pesar de su tecnología …nosotros te haremos una operación para sacarte los implantes que ellos usan como transmisores de ubicación o dominacion, todo quedará protegido por nuestra fuerza de voluntad o poder …. tú si podrás sacar tu libro a la sociedad para su conocimiento …éste es el segundo tomo … el primero ya te lo han hecho desaparecer, pero éste es mas completo aun , tu no lo recuerdas, pero ésto ya te paso por segunda vez, tu solo recuerdas algo de la primera  vez, pero no te preocupes, esto está descubierto a tiempo por nosotros, se te protegerá, sí ,,esta obra saldrá con la debida protección, será exitosa …ahora te haremos una operación astral, para que tu recuperes tu memoria, todo será claro para tí pronto, hasta siempre hermano la paz os perdure … me desperté de mi sueño con mi cuerpo conciente, con estos recuerdos claros como la vigilia …y no me podía sacar de mi memoria visual la imagen del sonriente monje,. era una luz de esperanza, de que no estaba solo en esto ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario