miércoles, 15 de junio de 2011

 "HOLA, SOY EDUARDO,aqui comenzamos,otro cuento narrativo,esta historia es de un jovenque su vida, era normal, como la de cualquiera, que busca hacer algo de su tiempo …pero algo le iba a cambiar pronto, sin aviso …este era un chico de UNOS, 20 años , era inquieto , muy activo, sus aspiraciones eran grandes con la rebeldía natural, de esa edad, su nombre era PEDRO , SALIO A PASEAR CON SUS AMIGOS , MIENTRAS CRUZABA UNA CALLE , TUVO UN ACCIDENTE , FUE RAPIDAMENTE A UN HOSPITAL ,CON SEVERO ESTADO, DE COMA, A SU VEZ EN ESOS INSTANTES EL ESTABA VIVIENDO, UNA EXPERIENCIA MUY particular, por esto, que el estaba EXPERIMENTANDO , una experiencia extrasensorial muy INCREIBLE,, o un estado, pos muerte, el vio toda su operación, como quien lo ve, desde afuera de su cuerpo, pero no reconocía ,que era el mismo, porque estaba tapado con mantas, su golpe era MUY FUERTE , el no sentía dolores algunos, se sentía bien, mejor que nunca, deambulaba por el hospital , conoció a otro chico, que caminaban juntos en el lugar, a una chica hermosa TAMBIEN,.,.,, ellos se hicieron amigos, cierta vez, su amigo le dijo , no nos veremos mas, porque voz te quedas, yo me voy, el le pidió explicaciones, pero no las obtuvo, un día lo saludo , se fue., no lo volvió a ver …estamos hablando, en un estado de coma… este chico estaba fisicamente, al lado de su cama, en el hospital , los dos, en estado de coma, no se conocían en la vigilia, este sufría una enfermedad ,de nacimiento, que se le agravo con los años, en el sistema nervioso, tenia sus días contados, finalmente murió., por algunas negligencias, de su familia , evangelistas, un poco fanáticos ,lo limpiaban con agua bendita , sin desinfectar, bendita , según ellos ,.., le produjeron una infeccion , termino en terapia intensiba , con respecto a lo anterior , un pequeño tiempo antes, habia sucedido igual con su amiga , desapareció, para no volver,.. se encontraba solo, en este estado , no tomaba ninguna decisión .,..cierto día, se le aparece cierto monje, vestido de túnica, pelado de lentes, fumando , le dijo, en la jerga de él …che, que esperas, todavía aquí …luego se iba …el se enojaba mucho, le decía , quien es usted, este lo miraba sobrador, se retiraba diciendo …decidite pronto …así se le apareció, de vez en cuando, igual , el lo empezó a maldecir, el monje decía va… va … volvió el monje , le dijo, tienes dos opciones, una es volver, porque si abandonas ahora, tendrás que nacer nuevamente, en buena familia de posición , se te cortara tu vida, rápido, te la perderas, o la otra es .... que se te transmigre, ayudas a la evolución DEL PLANETA , dejando tu cuerpo, que lo ocupe alguien, de gran evolución, que serviría en la tierra, como ser avanzado, siendo que tu cuerpo fisico es sano por ser cuidado por tu familia que te ama, siendo vegetariano,..,.. TAMBIEN, ayudarias .... a ellos a no sufrir más tal vez con tu perdida , lo que te pido es dificil de entender pero yá,...…tu vuelta, puede ser peligrosa, para la vida de tu cuerpo físico, aquí te daríamos, junto con nosotros, una posibilidad muy grande, para tu evolución, pero debes abandonar el lugar con tu familia,POR UN TIEMPO, ellos te tendrán físicamente , creerán que eres tu, será este alma trasmigrada, que ocupará tu lugar, él al poco tiempo se adaptará , le será mas facil,... adoptara todas tus características o personalidad,, lo único que tendrá diferente, es algo de mal humor …que lo superara, con el tiempo… estuvo unos días pensando, el se sentía muy bien, sintió mucha libertad , se libraría de los problemas cotidianos, de la vida ,, así que ,después de meditar la oferta, apareció el monje, así se hizo, el se acerco a sus padres, que estaban cuidándolo en el hospital,.., se despidió en silencio sollosando … igual el monje le dijo, que mas tarde pasado, un gran labsus de tiempo, los encontraría, les explicaría, que sucedió, ELLOS TAMBIEN TENÍAN, UNA MISION EN LA TIERRA,para transmitir conciencia ...…. Y porque., ya no sería un gran dolor para ellos, porque el tiempo habría pasado, ellos no notarían nada, además, sería peor, tu muerte para ellos…este ser, no los haría sentir mal, con el tiempo, el los amaría, como tu lo has hecho …sería como un nuevo hijo ….tu cuerpo tenia ciertas características, necesarias, que estos seres necesitaban, para nacer aquí …y al no encontrar posibilidades mundiales para su nacimiento, estaba esta opción ,que se hacia con, operaciones astrales, desde lo espiritual … tengamos en cuenta que toda tu familia, es sana , en estos momentos necesitamos esta clase de organismos, depurados, para este evento, para que renazca, un alma avanzada … por la gran falta de valores de evolucion mundial o la decadencia material... .cuando esto se llevo a cabo, un día, el chico sale del estado de coma , para sorpresa de su padre ,o su alegría, pero se encontró con todas las incomodidades, del caso, sintió que su cerebro estaba descontrolado, por el golpe, no conocía, a su padre,por la amnesia o por el hecho de que, no era su hijo, pero esto era algo que se podría disimular, pero en este caso, quedó como que, era amnesia, estaba muy molesto, no comprendía, lo que le pasaba, comenzó a hacer cosas increíbles, sintió que estaba en un loquero, que su padre era el carcelero, así que, lo empezó a atacar se bajaba de la cama, quería huir o lo atacaba , empujándole la cama ,su padre sufrió mucho, este ataque, articulaba palabras, cuando hablaba, cambiadas, por ejemplo, para decir árbol, decía cielo, así que, cuando hablaba era incomprensible…se escapaba cuando podía de la habitación, semi desnudo, por los pasillos del hospital, entraba como un loco, en la habitación de las mujeres enfermas, o de las enfermeras, que lo traían pacientemente, era muy embarazoso, para su padre ,que lo tenia que traer, de estos hechos … un día lo visito el psiquiatra del hospital, todo una eminencia , al padre le dijo asi,... …mire sr. le vamos a dar una medicación, que usted si lee el prospecto, se va a asustar, porque es para locos, pero tiene unos componentes, que les van a servir, para ordenarle el cerebro, que ahora esta recapitulando su vida, desde el principio , funciona como un ordenador ….usted lo tendrá que volver a tratar, como si empieza de nuevo, desde chico, e ira creciendo rápidamente, hasta llegar a la edad adulta … esto sucedió así ,se recupero rápidamente , el padre , sus familiares, lo trataban como a un niño, lo llevaban a los lugares ,de cuando era niño…así se recupero , comenzó ha hablar correctamente , se notaba, como iba cambiando de edad, a medida que pasaban los días , quedo perfectamente bien, tuvo que comenzar su vida nuevamente, pero ahora, con mayores expectativas …en su familia tuvieron la idea de comprarle , una computadora … el , que era muy inteligente, comenzó el estudio de esta, volcándose completamente a descifrarla, hasta alcanzar en poco tiempo, una habilidad poco común…se empezó a sentir su alta eficiencia, en esta tecnología, su padre empezó a preguntarle ,como hacia para comprender tan rápidamente, en tan poco tiempo, su huso … el le decía, papá, me es sencillo, el padre lo miraba como dudando , preguntándose, qué lo cambio tanto, pero seguía observando… muchas veces, se dijo, el golpe lo cambio, esta distinto…él lo miraba , se preocupaba, por ser igual a su hijo, hasta que, con el tiempo, lo logró , no produjo mas dudas extrañas …comenzó a profundizar, con programas especiales, que lograba cosas inusitadas …comenzó a practicar, como lo hacen los jakers, de entrar en los programas mas difíciles, de las empresas, pero la diferencia, que él no arruinaba nada, solo estudiaba, no enviaba virus malignos, así llego a penetrar, en los sistemas mas complicados , su técnica pasaba desapercibida …aprendía de sistemas técnicos, de hologramas, de sistemas virtuales, de medicina, comprendía las configuraciones de las computadoras etc. comenzó a investigar los sistemas de redes, de la defensa, descifrando los códigos secretos , sin ser descubierto, por la nasa norteamericana, pudiendo hacer, un desastre catastrófico, porque lamentablemente las computadoras, manejan hoy el mundo , o su paz … luego penetro, en un sistema de estudios, de secretos, ocultados de la nasa , le aparecieron en su pantalla, todo los planos de una nave circular, que poseía esta nación, en su poder …pero cuando estudiaba los datos, parece que alguno de los sistemas extranjeros, lo percibió , en el termino de poco tiempo, tenia la CIA en su casa, muy secretamente …aparecieron dos hombres de negro, hablaban español, pero con acento …preguntaron por él , su padre, lo hizo pasar, ellos, decían que tenían un trabajo para él , se encontró con ellos ….sabemos exactamente de tus manipulaciones, a los programas espaciales, de nuestro país, te agradeceríamos que cooperes y , trabajes para nosotros, dadas las habilidades, que expusiste ,,,,de otra manera, tendremos que arrestarte, así que, no tienes opción, te recomendamos la primera ….hablaron con su padre , este aceptó, porque lo vio como un trabajo, muy bien remunerado, para su hijo …así saludo a su familia, empacó , volaron a este país, para su familia fue todo, una sorpresa , fue un poco duro,despues de lo que habian pasado,... pero era para el futuro de PEDRO JOSE …. Cuando llegaron, lo internaron en un lugar secreto, que estaba en el desierto de Arizona, entraron en una ciudad internas ,con gran tecnología, era el área 51 , el se maravillaba de lo que veía , bajaban ascensores , todo era herméticamente controlado, mucho de lo que observaba ,era como sí estuviera familiarizado, con esa tecnología, por lo mucho que había estudiado , por su evolución..... …cuando de repente, llegaron a unos pasadizos , se habré una gran compuerta , en una cámara de vidrios, como si estuviera flotando, había una nave circular ,con una estructura, nunca vista con inscripciones extrañas, toda una sola pieza ,sin ningún vestigio de puertas , suspendida por un campo de fuerza extraño, que no permitía que se pueda tocar, la estructura , mantenía la nave en el aire suspendida …la sala estaba rodeadas de maquinarias , computadoras …lo interlocutores le dijeron, que era necesario en el menor tiempo, descubrir la forma de abrir, esta pieza única , poder estudiar su tecnología alienígena, que ellos habían encontrado en el desierto, como si sus tripulantes la hubieran abandonado, o hubieran muerto …era para ellos, necesario saber, cual era la motivación, de estos seres, para venir a nuestro mundo, si sus intenciones eran buenas o destructivas, así que me asignaron un lugar de estudios , allí comencé, observe mucho la nave, me familiarice con ella, con mi computadora, hice una proyección de medidas , estudie la emanación magnética de su defensa, la proyecte a dibujos computarizados , observe las líneas magnéticas, que desplegaban un curso, desde el eje central de la nave, con una proyección de rayos infrarrojos, pasando por varios puntos simétricos, de todo el fuselaje circular, formando varias vueltas magnéticas , supuse que, esto funcionaba de acuerdo con el sistema planetario ,que visitaba , los campos magnéticos de la tierra, en estos momentos, así que supuse que, por estudios, que había hecho, de proyección, desde mi computadora, en puntos exteriores a ella, podría lograr un impulso, de un campo externo de polaridad invertida , así desviar la honda magnética, a otro punto en el espacio físico de la nave , pude entrar en su capa física, por lo tanto, podría lograr entrar en sus sistemas computarizados, si es que los tenia, esto llevo muchas noches de largos estudios, en que a veces quedaba solo, en la sala, AUNQUE todo, estaba vigilado por maquinas o alarmas ….entre a un sistema, que sus signos, no me eran conocidos , yo había descubierto, un sistema numérico, que traducía matemáticamente, cualquier idioma universal, esto era mi secreto , logré entrar en su computadora …sus datos eran complejos, pero traducidos, no me resultaban incomprensibles, solo tenia que descubrir el sistema de penetración, a la nave, pero comencé a meditar, si yo habría la nave , quedaba en manos de la NASA, que fin le darían, así que ,con un sistema creado por mi, anule los visores , tambien las alarmas , comencé la apertura de la nave, de golpe, accionando un botón de mi computadora, se abrió ante mis ojos, como una purtesilla , bajo una escalera, que yo me dispuse a penetrar, estaba muy nervioso, por la incertidumbre, cuando entro, todo era muy metálico, su estructura interna, no era grande , era para seres mas pequeños, pero yo cabía igual, era todo de una sola habitación pero estaba vacío, tenia paneles de controles , computadoras extrañas, con unas manos marcadas de 4 dedos, como acceso a ellas … mucho mas pequeñas, que las nuestras …me intrigo mucho, había luces intermitentes , controles, con dos asientos pequeños, que me quedaban ajustados , cascos, con ciertas tuberías , especies de conexiones ,que me los puse para ver, que sucedía pensé, como seria esto , una vos extraña comenzó a sentirse, dentro de mi cabeza, yo me lo saque en seguida , fui a las computadoras , tocando botones, las sincronice con las mías , comencé a descifrar este sistema, que era complejo, pero similar …traspuse el idioma universal , luego me puse el casco nuevamente , la maquina me dice, que esperaba ordenes mentales , me di cuenta que tenia que tener cuidados, con lo que pensaba, tenia que ser muy simple, mis pensamientos tenían que ser concretos , específicos , ordene los funcionamientos o procedimientos normales, de la nave, entonces ella serró las puertecillas , quedé encerrado allí , pedí oxigeno normal, de este planeta, luego pedí sistemas de navegación , visibilidad externa de la nave , se abrió, como una pantalla, dejándome ver lo que ocurría afuera, así que, descubrí que ,desde este casco, podía manejar la computadora mentalmente , pedí computadora , vi., que se abrió otra pantalla interna, que me mostraba todos los datos, de un posible viaje, con coordenadas estelares etc. estaba maravillado, pero me resultaba fácil, entender esto, como si yo perteneciera a esta evolución de datos, me conecte a las computadoras de LA NASA , abrí unos sistemas, que descubrí ,que serraban una rampa de despegue, de pronto las active , en estos momentos, me descubrieron, los YANQUIS , todo se armo de tal forma, que no tenia otra manera, que hacer volar esta nave, de todas maneras, estaban activos los campos, que yo había conectado, de mi computadora, así que, la hacia impenetrable, yo solo tenia ese secreto , todavía no lo había comunicado …puse coordenadas, le ordene mentalmente a la nave, que ascienda por el túnel de escape, afuera era un loquero de ruidos , sirenas etc. así la nave lentamente, comenzó a moverse , a elevarse, yo estaba maravillado, todo lo veía por la pantalla …. me eleve por los cielos, veía un cierto resplandor de colores, a medida que me elevaba , decidí acelerarme, al pensar en una velocidad, fue tan rápido, que desaparecí de EEUU, veía todo el exterior a esa velocidad, pero me seguían aviones de la fuerza aérea norteamericana, entonces decidí ir a un punto, de la estratosfera , paso que, instantáneamente la nave me coloco allí ,desapareciendo de la vista de los aviones, yo no sentía la inercia, de los cambios de velocidades, serian las fuerzas magnéticas de la nave, que me protegía de deshacerme, hecho puré … estudie los mapas estelares, había allí un mundo, marcado especialmente, que estaba en la constelación de Andrómeda , le ordene a la nave, que me dirija allí ,con los cálculos ya existentes …el viaje fue increíble, iba a una velocidad, mas rápida que la luz, todo pasaba muy rápido , de pronto entramos en un cúmulo de estrellas, fue frenando su velocidad ,frente a un planeta grande, con ciertos anillos verdosos, con amarillos, toda su contextura era de un color rosado , verdoso …con lunas rotando, que pasamos muy cerca, eran maravillosas… entramos en su atmósfera , descendimos, yo me dejaba llevar protegido por el poder de esta nave, que parecía ser indestructible, excepto, por su sistema computarizado.. , a medida que me acercaba, al suelo planetario, se iban observando, valles de diversas selvas , grandes pantanos rosados, con flores de tamaños increíbles, plantas exóticas , animales muy raros, como un gran mar de color verde , volamos hasta una isla ,que tenia una estructura, muy impresionante, con mucho movimiento, a medida que, se acercaba mi nave, como si me estuvieran esperando , aparecieron a la vista, seres altos, de una contextura física realmente hermosa, sus rostros eran rosados, sus trajes de fuertes azules brillosos, con diferentes colores ,que salían de sus cuerpos , de sus ropas, tenían como brazaletes, con muchos botones ,que ellos accionaban , mi nave se posaba lentamente, en unas rampas preparadas especialmente ….mi nave paro , sentí en mi mente un pensamiento …. ven, te estábamos esperando, acciona tus controles de aterrizaje , abre tus compuertas ….me atreví a bajar, fui recibido por dos seres, que me indicaban , yo sentía como telepáticamente, sus ideas en mi mente, me hicieron pasar a una sala inmensa, muy cómoda, en su estructura se veía todo el horizonte, por unas ventanas de diferentes formatos , me decían que, fui traído aquí ,con esta nave, pero no pertenecía a sus tecnologías, ellos la habían capturado , enviado a la tierra para traerme, avisados por los señores de las llamas ,que me habían ayudado a nacer , para prevenirme de la manipulación de estos seres, de otra constelación , para avisarme que, ellos planeaban desde tiempos antiguos, invadir la tierra , que nosotros con esta nave, podríamos conocer su tecnología ,poder luchar, para nuestro beneficios, sabían que éramos un pueblo guerrero…desde ya, ellos nos avisan, porque no quieren que nuestros pueblos , sean sacado, de su evolución natural , nos alertan por una invasion,...silenciosa ….con mis conocimientos, yo podría ayudar a construir estas naves , poder defendernos, en su momento… la tecnología de estos seres altos, era de otros niveles, muy parecido al viaje mental, sin naves, además tenían ,como portales magnéticos, de transporte , con desmaterializaciones dimensionales , entradas en dimensiones diferentes, para transportarse muy lejos, a cualquier punto de las galaxias …me llevaron a visitar su mundo, en una plataforma, con una esfera circular, que se movía sola, con nuestras ideas mentales….era un bello mundo, con atardeceres , con colores naranjas, muchos colores de resplandores diferentes , una vida vegetal maravillosa , muy armoniosa , estos seres, me dijeron que, cada expresión de vida en diferentes mundos, eran como informaciones, que servían de asiento, a una inteligencia suprema, en evolución , en constante crecimiento a niveles eternos con periodos de actividad ,o de descanso , todos como gotas de agua, iríamos al mar metafóricamente,... , al final de nuestras existencias, a la que todos aportábamos conocimientos en diferentes planos de vidas, constante de diversidad, en las escalas evolutivas , que así iba creciendo en experiencias constantes, entre el nacimiento la vida , la muerte, todos partes, de un concierto universal…. También conocí, un ser muy especial ,que al solo verlo, me sentí que, ya lo HABIA VISTO ANTES,... era una hermosa mujer, de este bello mundo, con cabellos violetas, claros , y dorados, un traje azul con verdes, con cinto naranja ,con piedras en su frente, brillando en sus cabellos rizados, la vi. , me enamore rápidamente , mi corazon comenzó a palpitar desmesuradamente, ella lo noto al instante , sonrió quedamos mirándonos extasiados , viendo que, ellos eran muy amistosos, me animé a acercarme a ella, diciendo, que me gustaría saber más, sobre su vida, ella me siguió dulcemente, los demás, se alejaron solos, muy educadamente , ella dijo, si gustaba alimentarme , dijo que la siguiera, yo fui detrás , su cuerpo era escultural, caminaba como flotando, era muy bella …me llevó a una sala , había una especie de maquina ,que al pensar en algún alimento, te lo producía de la nada , ella me dijo, si prefería alguna especialidad de su mundo, yo dije que sí, pero que era vegetariano , ella me dijo que, ellos ya habían dejado hace mucho tiempo de comer animales, ellos comían, del productor que emanaba comidas virtuales, con todos los ingredientes naturales incorporados, cuando comimos, se venia la tarde , caía su gran sol , llegaba la hora del descanso, no sentía deseos de dejarla, salieron dos lunas visibles, realmente hermosas , maravillosas , sentí deseos de abrazarla …ella se me acercó , como conociendo mis deseos internos, me tomó de las manos , me miró muy delicadamente a los ojos , me sentí transportado a su interior, me sentía como dentro de ella misma, la amé con todo mi corazon , ella igual , a la costumbre humana, le dí un beso, que la sorprendió , la perturbó, pero ella quería conocer eso , se acercó , le di otro mas intenso , ella me transmitió su amor , quedamos atrapados, entre dos mundos ,o costumbres ,que son tan primitivas como el hombre o la mujer universal … fue toda una noche de amor tal ,que me trasporte a los rincones mas internos de mi corazon ,o del suyo…éramos como una sola alma, o dos almas gemelas…fue maravilloso …volvió el día , ella me llevó, hasta el consejo de seres superiores , dijeron que ya era tiempo de volver , dijeron que, estos ataques se concretarían en el futuro, que debería llevar estas noticias a la tierra , que había gente muy especial, en el planeta, que son las que me transmigraron, que ya estaban preparados para recibir estos ataques, que tenían armas muy antiguas preparadas, pero estas armas, no serian suficiente, que el mundo occidental ,debería reforzar con nuevas tecnologías, sus defensas , tomar conciencia de la situación , esa era la misión de ellos, avisar estas nuevas ,... alertar, pero no podían intervenir, a no ser que, éstos lleguen a destruir, todos los sistemas , constelaciones cercanas provocando un desorden universal , así fue que, estaba de nuevo en la nave …viajando …hacia mi mundo …aterricé en el desierto de Arizona , en menos de 1 hs estaba rodeado ,de miles de militares, con todo un armamento muy sofisticado, yanqui …baje el campo de fuerza , abrí la portezuela baje , fui detenido por ellos , llevado a los cuerpos en jefes ….hicieron una convención de científicos , fui llevado con todas las seguridades anti contagios, estuve en cuarentena etc. bien tuve que contar lo sucedido, exceptuando mi amor, no daban crédito, de esto , así que tuve que ponerme a trabajar en la nave , ellos programaron proyectos, financiados para usos secretos, en poco tiempo llegamos a descubrir nuevos dispositivos , cosas que, hacían al avance de estas naves , fueron probadas en otros aviones convencionales , su tecnología ya no era muy desconocida, simplemente estábamos avanzando en su huso , descubrimos que ciertos láceres conmueven los campos energéticos, derribando las naves así ,que las defensas, ya eran un hecho , se pusieron satélites espías, en el espacio, para estos husos , hasta un telescopio, que se dijo, que no servía, pero, es para ver a las estrellas , observar cualquier llegada o entrada de naves o dispositivos ,que encuentran naves viajando, a la velocidad de la luz, todas estas naves se están probando, por los norteamericanos en secreto, así que si , aparecen algunas de ellas, de uso experimental,es un avistaje ovni, pero son nuestras naves… nuestro gran futuro esta por verse, yo siento gran nostalgia, por mi amor estelar, espero reunirme pronto con ella…los Rusos fueron avisados , trabajan en conjunto, para que sus fuerzas, fueran UNA SOLA , por eso el proyecto de la estación espacial … internacional …sería la segunda vez, que la raza humana, estaría unida a este proyecto de defensa mundial …. El proyecto se llamo la guerra de las galaxias , consistía de láser instalados en satélites orbitando la tierra …así esperan cualquier evento mundial desconocido…..

(este cuento, en parte , tiene sucesos  sacados o sucedidos en  la vida real) ,,,lo demas es solo ciencia ficcion,...Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario